miércoles, 28 de agosto de 2013

Collares por doquier

¡Buenassss!!! Agosto se nos acaba y nosotras intentado aprovecharlo al máximo así que nos vais a tener que perdonar por estar un poco desconectadas; estamos cargando pilas para ofreceros muchas cositas nuevas muy pronto.

Eso si,  no podemos dejar que acabe el mes sin enseñaros los collares que hemos hecho para muchas de nuestras amigas y que han sido todo un éxito. Si, una de esas cosas que diseñamos exclusivamente para nosotras mismas con la sorpresa de que gustaban tanto que nos pidieron hacerlos y, claro, no pudimos decir que no.

Aquí tenéis algunos de ellos.

Collar azul marino y rojo

Collar coral, verde flúor, morado y amarillo

Collar rosa fucsia, amarillo y azul marino


Podéis elegir los colores que más os gusten y hacer combinaciones exclusivas, también podéis optar por un solo color para dar un toque de elegancia y sencillez...Sea cual sea vuestra elección no dudéis en poneros en contacto con nosotras si queréis tener vuestro collar Pintintines.

Collage collares

No podemos acabar el post sin dar las gracias a todas las amigas que han confiado en nosotras y han elegido este complemento. GRACIAS ;)

martes, 6 de agosto de 2013

Mochilas multiusos

¡Feliz Martes!, hoy os queremos enseñar la mochilas y mochilitas que estamos haciendo y de las que estamos enamoradas por lo prácticas e ideales que son.
 
Están hechas con telas plastificadas, a elegir entre todas las que tenemos disponibles y en el tamaño que tu necesites.
 
Mochila Matrioskas
 
Mochila Amarillo flúor
 
Mochila Búhos coloridos
 
Las mochilas son apropiadas tanto para los peques como para las más mayores y para ti misma; útiles para guardar las cositas de tu bebé cuando no te apetece llevar un super bolso, para guardar la merienda de tus niños cuando van al cole o de excursión, para llevar en una visita turística o para lo que se te pueda ocurrir.
 
Si eres una seguidora de tendencias no puede faltarte una de nuestras mochilas que, además quedan genial puestas.

Búhos coloridos colgada



Amarillo flúor colgada



Matrioskas colgada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Esperamos que os gusten tanto como a nosotras y que hagáis muchos encargos.
 
Collage mochilas
 
Felices vacaciones a todos los que estáis disfrutando de ellas y más aún a los que las disfrutan con nuestros Pintintines ;)